Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de ácne, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración lográndose un importante incremento en la tersura de la piel. La ventaja principal del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido PRP, en los tratamientos Antiage, es de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

 El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el Plasma, el cual se aplica en la piel por medio de micro-inyecciones. Este procedimiento consta de 3 pasos:

  • Extracción de una muestra de sangre.
  • Centrifugado de la muestra de sangre.
  • Aplicación PRP a nivel intradérmico mediante micro-inyecciones.

Consejos Post-Tratamiento

Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones por año, y opcionalmente, se combina con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.

Los pacientes pueden desarrollar un poco de inflamación, que se interpreta como un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al siguiente día sin ningún problema.

Terminos & Condiciones

  • Evaluación de cortesía para tratamientos faciales requieren Limpieza Facial Profunda previa. Un rostro limpio y libre de impurezas garantiza la precisión de la evaluación por parte de nuestros especialistas, asimismo los resultados proporcionados por el Evaluador Facial 3D. Pregunta por nuestras promociones en Limpieza Facial Profunda.
  • Los resultados de los nuestros tratamientos pueden variar dependiendo del estilo de vida del paciente y otros factores relevantes identificados por nuestro especialista durante la cita de evaluación.
  • Algunos de los procedimientos no son aptos para embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, cáncer, infecciones en la piel, diabetes, problemas renales y epilepsia.
  • Manifestamos nuestro respeto a sus datos personales y que nunca serán facilitados a terceros ni será usada de forma fraudulenta.