Programa Anti-Estrías

Image Programa Anti-Estrías

Las estrías son roturas de la estructura de la piel ocasionadas por subir y bajar de peso bruscamente, cambios hormonales, embarazo y falta de hidratación. Aunque son relacionadas principalmente a las mujeres, existe un creciente número de hombres que se ven afectados por esta patología y que puede llegar a ser un complejo para muchos de ellos. Las Estrías Son muy complicadas de prevenir y eliminar es por esto que nuestro tratamiento antiestrías combina vitaminización, masajes reafirmantes y lo último en aparatología estética. Se pueden llegar a atenuar hasta un 90% sin pasar por el quirofano.

Programa Anti-Estrías

¿Interesad@ en el tratamiento?

¿Se pueden eliminar las estrías?

Por supuesto! las fastidiosas estrías se pueden llegar a eliminar por completo. El mejor momento para tratar las estrías es cuando aparecen, que es cuando presentan un color rosáceo, las estrías bajo estas características pueden llegar a ser eliminadas por completo. En el caso de estrías más "antiguas" y blancas, estas se pueden llegar a corregir y obtener ratios de atenuación muy altos con el tratamiento adecuado diagnosticado por el especialista durante la evaluación

¿Cuales son los resultados esperados después del tratamiento?

Todo dependerá de las características de las estrías, color, tamaño y profundidad. En lo que respecta al aspecto estético la mejora es garantizada y por lo general un buen número de estrías son atenuadas en casi un 100%, un alto porcentaje mejoran su apariencia y llegan a hacerse poco visibles. Durante la consulta con nuestros especialistas Ud. será orientado en cuanto a los resultados del tratamiento que podría esperar en su caso en particular.

¿En que consiste el tratamiento?

Debido al origen complejo y las caracteristicas unicas que se pueden encontrar de paciente a paciente este tratamiento es totalmente personalizado, por lo cual requiere previa evaluación por nuestros especialistas. En terminos generales el tratamiento consiste en la combinación de multiples técnicas/terapias las cuales tienen proprositos particulares en el proceso de atenuación de las estrías y requiren un orden correcto dentro del protocolo disenado por el especialista para el paciente.

Terapias

Entre las multiples técnicas/terapias que realizamos en nuestro centro para combatir las estrías tenémos: