CrioSculpting ®

Lipólisis Criogenica o Criolipolisis es el principio cientifico detrás de CrioSculpting® y es hoy por hoy la técnica no invasiva más moderna de eliminación de grasa del orbe y que no require inyecciones, bisturí o anestesia y que permite al paciente volver a su rutina inmediatamente después de cada sesión

CrioSculpting ®

¿Interesad@ en el tratamiento?

¿En que consiste CrioSculpting®?

Nuestro programa CrioSculpting® se realiza a través de una avanzada máquina que consta de dos paneles de enfriamiento que estan especialmente diseñados para ejercer una suave presión de vacio (Vacuum) en la zona a tratar exponiendo las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado para eliminarlas sin dañar los tejidos colindantes. La temperatura a aplicar puede variar de 0 a -10 ºC y es determinada por el especialista dependiendo de la profundidad de tejido graso y la zona a tratar. La duración de cada sesión la determina la profundidad del tejido graso a ser tratado.

¿El programa CrioSculpting® es seguro?

La criolipolisis que es el principio bajo el programa CrioSculpting® es un procedimiento realmente sencillo y eficaz. Su procedimiento no necesita cirugías, no necesita anestesias y no requiere de pinchazos de ningún tipo. Tampoco se experimenta dolor durante el tratamiento, y es un tratamiento completamente ambulatorio y una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.

¿Cuánto tiempo dura el Programa CrioSculpting®?

Según la extensión de la zona a tratar, necesitaremos más o menos sesiones para cubrir la totalidad de la zona a tratar. Por ejemplo se pueden necesitar 2 aplicaciones para la zona abdominal, 1 para cada flanco y 2  para la zona frontal. En general cada sesión puede durar entre 20 y 60 min. dependiendo de la profundidad del tejido adiposo. De esta manera, en función de la extensión de las zonas a tratar y de la profundidad del tejido adiposo el Programa CrioSculpting® puede necesitar más de una sesión dependiendo de las necesidades del paciente.

¿Quién es el candidato ideal para el Programa CrioSculpting®?

El Programa CrioSculpting® está particularmente indicada para adiposidades localizadas, no  generalizadas: el caso ideal no es el paciente obeso, con adiposidad generalizada, sino el que desea reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, y cartucheras, y que no esta dispuesto tomar el riesgo de cirugías y que desea volver a su rutina immediatamente después de cada sesión de CrioSculpting®.

¿Qué se nota durante y después de la sesión?

Las sesiones no es doloroso para el paciente; se suele notar algo de tensión al nivel de la zona tratada por el efecto de la presión  y sensación de frio localizado, sobre todo al principio de la sesión. Después de la sesión, habitualmente, aparece un enrojecimiento y adormecimiento de la zona que pueden durar un par de horas después de la sesión. Excepcionalmente, puede aparecer algún hematoma que se reabsorbe a los pocos días. Lo más importante es que se puede volver a la actividad normal sin ninguna molestia especial inmediatamente después de cada sesión de CrioSculpting®.

¿Los resultados son definitivos?

Los adipocitos eliminados a través del Programa CrioSculpting® liberan progresivamente sus lípidos en un primer tiempo, antes de ser absorbidos definitivamente por el metabolismo natural en un segundo tiempo. Con el Programa CrioSculpting® conseguiremos eliminar la grasa en aquellas zonas donde la dieta, la genética y determinados factores hace imposible que veamos resultados, obteniendo mejoras considerables donde con otros tratamientos no llegaban.