l

CrioSculpting®

Criosculpting® es la terapia más avanzada para esculpir el cuerpo y para la reducción permanente de grasa localizada. Nuestro sistema CrioSculpting® utiliza lo más moderno de la tecnología de lipólisis criogénica que puede tratar más de un área a la vez, y combinarla con terapias de reafirmación de la piel que hace de nuestro sistema el más avanzado del mercado.

SOLICITA EVALUACIÓN DE CORTESÍA

CONGELA TU GRASA: DA EL PRIMER PASO

CrioSculpting® es la técnica no invasiva más moderna de eliminación de grasa localizada que permite reducir y reafirmar al mismo tiempo. Reduce hasta 12cm en una sola sesión. ¡Compruébalo!

No agujas. No bisturí. No cicatrices.

Lipólisis Criogénica o Criolipolisis es el principio científico detrás de CrioSculpting® y es hoy por hoy la técnica no invasiva más moderna de eliminación de grasa del orbe y que no requiere inyecciones, bisturí o anestesia y que permite al paciente volver a su rutina inmediatamente después de cada sesión.

¿Quiénes son candidatos para CrioSculpting®?

CrioSculpting® puede ser aplicado a mujeres y hombres que quieren eliminar grasa localizada persistente, que se resiste a agotadoras dietas e incansables sesiones de ejercicios. Ahora puedes eliminar definitivamente esas incomodas cartucheras o esa grasa abdominal que ni siquiera los abdominales pueden. Reduce hasta 12cm en una sola sesión, ¡Compruébalo!

¿Porqué Elegirnos?

  • El único centro que puede aplicar el tratamiento a más de un área de forma simultanea
  • Nuestro programa CrioSculpting® la combinamos con una serie de terapias de resultados probados en nuestro centro para maximizar resultados no solo en reducción, sino en reafirmación
  • Somos pioneros en el uso de lipólisis criogenica en nuestro país
  • Early-adopters de técnicas no invasivas de vanguardia
  • Una sólida calidad de servicio, experiencia, y todo el respaldo de Sumak Estética Integral

 

CLIENTES SATISFECHOS. CASOS DE ÉXITO.

 

 

  

Image
Zoom
crio-15
Image
Zoom
crio-16
Image
Zoom
crio-03

¿Te gustan las ofertas?

Engríete con nuestras ofertas

Compra con confianza. Compra seguro.

CrioSculpting® Smart ¡El frio que adelgaza!
CrioSculpting® Smart ¡El frio que adelgaza!

Paga desde S/.799 por tratamiento de reducción localizada CrioSculpting® Smart, que es una tecnología repotenciada que maximiza los resultados reductores en menor tiempo. Tratamiento incluye 01 zona a elección. Dos (02) promociones a elección: CrioSculpting® Smart Lite y CrioSculpting® Smart Intensive. !Llego la hora de lucir una figura renovada!

Brazos Firmes con CrioSculpting® Smart!
Brazos Firmes con CrioSculpting® Smart!

Paga S/.999 por tratamiento brazos firmes con CrioSculpting® Smart, que es una tecnología repotenciada que maximiza los resultados de reducción localizada en menor tiempo. Tratamiento incluye 04 sesiones de CrioSculpting® Smart y 02 sesiones de Radiofrecuencia. !Luce brazos firmes y bonitos!

¿Donde nos encuentras?

CrioSculpting® es un producto exclusivo de Sumak Estética Integral    y lo puedes encontrar en cualquiera de sus sedes.

Sede Miraflores

Sede Miraflores

Ubicada en la Av. Benavides, una de las principales corredores comerciales del distrito de Miraflores, aquí contamos con todos los servicios y tratamientos estéticos de nuestro catalogo. Asimismo contamos con nuestros servicios exclusivos de CrioSculpting® y Programa Anti caída de Cabello. Esta sede se ubica a una cuadra del ovalo de higuereta con vías de acceso por la panamericana sur, vía expresa y Av. Aviación.  Sede Miraflores

Sede Los Olivos

Sede Los Olivos

Estratégicamente ubicada en el corazón del distrito de Los Olivos es la sede que dio inicio a Sumak. Cuenta con todos los servicios y tratamientos dentro de nuestro catalogo y su ubicación privilegiada es de fácil acceso a través de las principales avenidas del distrito.  Sede Los Olivos

Scroll to top

Nosotros

También Somos

Síguenos También